martes, 8 de marzo de 2011

YA SUFRÍ MUCHO POR AMOR (???????) : p
AHORA VIVIRÉ LA VIDA
pero como se dé, ovbio, sólo es una frase :)
-
-
-
-
en otras noticias , que grande el barça
además, debo tener algo en mis fuckin' pulmones asi que no me jodan jeje, aunqe sea costumbre de algunos tendre algo, punto, listo, es dificil para mi volver de una, chau
y ese adriano juega bien eh la mueve
-
-
ah, si, lo que queria poner:
hay que bracear, hay que patalear, y nunca parar de respirar, hay que bracear, hay que patalear, la costa, va a llegar!, hay que bracear hay que patalear la PostA va a llegar!
--
--
-
-
-
-
igual a no confundirse, simplemente falta seguriti como otrora... veremos en este poco tiempo(?)
y adema no quiero equivocarme otra vez y tampoco se si quiero algo largo, un pene ovbio que no

1 comentario:

  1. serio. no. serio. joda. joda. no.
    jkajaj parece qe pongo algo en serio pero nó, o si pero dsp la cago o la cambio jaja, o viene el chiste hola hoy analizamos al dueño de este b-l-g.
    mateo mismo

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas