martes, 23 de febrero de 2010

voy a poner lo que me acuerdo del tema, porque realmente me lo acordé en las vacas, y hace baaaannda que no lo escucho. (dsp compruebo que la letra este así, y le agrego ;)) en una época me sabía unos temillas de Seru de memoria, lo escuchaba seguido, y me quedaron un toque


Canción de Hollywood - Seru Giran

Es el fin
de una comedia delicada
un jardín
dos que se aman, música para violín.

Luz de gas
el cielo es tan azul pintado,
la ciudad, un decorado:
vidrio, cartón y aserrín.


Ya sé, dirán, es ilusión, es como el primer amor.
Hollywood está desierto, tengo que volver al sol.


¿Quién querrá,
tu corazón de marquesina,
tu vejez, estrella en ruinas,
rubia paseando en Rolls Royce.

Es el fiiiiin
del infinito en cinerama,
es el fiiiin
de este programa,
tiempo de meditación.


Ya sé, dirán, es ilusión, es como el primer amor,_____________el primer amooor
Hollywood está desierto, tengo que volver al sool.

Adiós, adiós,
Parííís, New York.

Ves la tierra en que nacistee,
sos vo-o-os,
¡tus películas no existen!,
adió-ó-ós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hablá, expresate (o te busco).dale no temas