viernes, 2 de abril de 2010

Resulta que ayer se fueron mis viejos a la night, y me tenía que cocinar, o calentar comida, bueno, había puré mágico rápido Maggi (auspicia Maggi); y el siome (yo), ¿qué hizo? Resulta que siguió instrucciones de la bolsita o sobre ese, calentó agua, agregó leche descremada, etc., etc., pero cuando el momento de verter el contenido del sobrecito llegó, el sobre no cedió p'abrirse muy fácilmente, por lo que se usó más fuerza, cuestión que, cuando el cerebro mío se dio cuenta de que no convenía jalar mucho, ya estaba todo rrespadamado por el sopi , la mesada y (¡por suerte!) también en el sobre había quedado el coso ese. Se evitó la ira, se barrió, y también se terminó de "cocinar" (quedó medio líquido el ya mencionado puré).
Y ahí dije : "¡Tampoco nací para esto! (cocinar o arte o aplicaciones culinarias)". Venía de un contraejemplo de cómo jugar al pul (aplicando la frase tanguera modificada "Cada día juego peor"jaja), y pensé que no se nace para algo en general, salvo algunos, aunque hay gente normal que sin ser súper-nada, tiene una habilidad que a veces es común para música, algún conocimiento, algún deporte, etc., aunque sea apenas mejor que el de otros. Yo sentí que no, pero realmente pienso que todo se puede aprender y/o perfeccionar, aunque también hay gente que más allá que la tenga clara en algo o no, tiene más talento o más facilidad, eso creo que es factible, pero "confía en ti misma y lograrás cualquier cosa" (cita simpsonesca), jajaj, (nah mentira, confiá en ti mism"O"diría yo), y pienso "qué bueno para nada :p"jaja no mentira me quedó al pelo. Hay que tener una especialidad? Ni idea, . Pero bue, eso depende, chau, me cansé de escribir y me faltó un gran final pa' esto, tal vez sea éste. Después corrijo si encuentro errores de concepto o lo que sea. Y merezco la 10 del Pasco ;P.

2 comentarios:

  1. jajajajaja nooo mateo, no sos malo en el pul (?) jajajajajajajajajajja
    no mentira, solo te falta practica
    y lo de los pures...bueno, te cuento que al 90% de las personas les sale mal (no estoy incluida porque mis pures chef son geniales)

    ajaja más suerte en tu busqueda de algo bueno para ser :)

    ResponderEliminar
  2. ajjaj mi principal denostadora del pul eh jajajaj
    la cocina me parece qe runs

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas