sábado, 1 de mayo de 2010

Se vienen festejos por la entrada cien (??).
Esto lo agrego ahora (un rato después de lo de arriba)... Ahora me quejo: estoy bien, perfecto digamos, sólo que hoy se me determina un resfrío; no me va caminar, me duele caminar. Tele: no hay fútbol arg. Juegos P.C.: andá a saber por qué verga ahora no me anda el PES (ayer andaba hasta que vino el técnico xD) :@ (así, jamás voy a volver a los vicios, loco...), esto indica que no me retiro mucho que digamos del blog (todavía), ni MSN, no sé, si no este txt no estaría creo. Acá hay gente que no suele vivir aquí, por lo tanto la música tendrá que esperar un rato (solo un rato), pero no me aburro yo carajo (aunque alta bronca con lo del pie y lo del jueguinho).

2 comentarios:

hablá, expresate (o te busco).dale no temas