domingo, 10 de octubre de 2010

Lo más lindo que te puede pasar en la vida (o de lo más lindo).

Hoy le tocó a un pibe, de apellido Báez, defensor él (esto agranda la felicidad). Yo que casi tengo su edad, ahora cada vez más lo veo con más emoción y cercanía. Cómo se notó cuando festejó el gol, esa alegría, no saber cómo festejar, medio agacharse, terminar tirándose al piso boca abajo, como contenido... increíble. No sé que onda su juego, como le va a ir y eso; pero a mí me dio alta alegría, también por él.
No jugué en inferiores, no soy muy bueno ni nada, pero cuando, por ej., Lanzini iba a debutar en cancha de River, en River, de titular, y un domingo, una de las primeras fechas además, sentí que que cagasete debía tener, pero ¡qué emoción papá! ¡Y con 17 pirulos, categoría '93 incluso! ¡Un pibito! Y ahora, cerca de la edad, mucho más tengo podemos decir, la verdad que lo veo mucho más cercano, más ahora que vengo jugando más, y más en serio (bah, hace bastante que no).
Primer gol en primera, en tu primer campeonato en primera (creo que en su primera actuación en la primera de un club); en un clásico importante; gol que define el partido; en un momento complicado también (del partido y del equipo); y ser tan pibe... ¡Que alegría! Congratuleiyons, y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hablá, expresate (o te busco).dale no temas