viernes, 8 de enero de 2010

la tele tiene cosas para informar : lo que es real e importa realmente, lo que es bueno (importe o no), y lo que es basura. Hay cierta falta de responsabilidad en lo que se muestra, lo que se considera importante o no (en la tele), etc. No me quiero poner ideologista y realmente no soy nadie para decir esto creo pero hay cosas como la pobreza, la educación (o la falta de ella), la ecología también, por qué no que son realmente importantes, y no estoy hablando de que los homenajes no, o los informes de no sé qué mierda no lo sean, pero cosas como las peleas (hinchabolas) constantes entre políticos, medios, etc., la dedicación a la inutilidad de tal o cual cosa o que mataron a una persona, cuando por día mueren cien mil, a veces no están bien hechas. Bueno, me perdí, adieu.

2 comentarios:

  1. so groso mate, se entiende perfetamente lo que quere deci, yo pienso lo mimo vo!

    pero asi realmente te das cuenta que los medios de informacion, el periodismo, es un poder mas, solamente es un poder mas, ya no cumplen la funcion de informar a la gente, y por eso ahora lo hacen como se les canta el orto

    ResponderEliminar
  2. aguante la tv publica jaja :p ;
    ajja che me entediste lo qe puse! ajja
    otra cosa, en face hice la misma 'nota'(en ese medio ja) pero capaz un poquito distinta y mas complete, paja de corregirla.

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas