jueves, 28 de enero de 2010

Leanlón (o no), aunque sea pesado y no conduzca a un camino bueno para la humanidad etc. etc., solo me causó gracia. (no es tan largo).

Hoy presencié una situación que me pareció graciosa, aunque en ese momento me estaba saturando. Un título podría ser : "¿A quien le explota la cabeza más rápido?" jajajja. Para el que no estuvo ahí no va a parecer ni tan graciosa (no lo es mucho) ni muy desesperante que digamos (tampoco lo fue). Resulta que había un infante (yo) que fue (oooooootra vez) a intentar que le hagan el D.N.I. (la otra vez habían rebotado la 'hoja esa' que hay que mandar para que te den el docu nuevito), o sea, a llevar los requisitos y mandar el papel para el trámite.
Obviamente que hubo un inconveniente : después de buscar una partida, me dijeron que en la foto carné que tenía (me la saqué hier) no estaba lo suficientemente ampliada la capocha mía, es decir, debía parecer más zonbeca. O algo así.
Paciencia.
Nos cruzamos enfrente (lógico que el locutorio no se va a perder el negoción de las foto carné ahí); ahí mi jovie me dijo : "Bueno, yo saco el turno, vos esperá y sacate la foto; acá tenés los 1.000 dólares"(??????????????????????????). Bueno.
La vieja (vieja en serio) que se había sacado la foto hablaba. La mina que estaba con ella (¿la "cuidadora"?) le dice : "Bueno, a ver, ahora levántese, vamos para allá"; respuesta : "¿Para allá? ¿Por qué?". Plaf jojo. La vieja era vieja, estaba gagá, pero más que eso, tenía algún comienzo de AhlZeimer [
(¿se escribe así?) (perdón señora, no la quiero bardear, estoy 'poetizando' (jjaja) el cuentito(????))].
Cae otro chabón que quería una carné, y después una mina que había ahí en el registro ese, con muletas. Pobre, ella y su flia. estaban re impacientes, no sé si por pesados (si no vas con paciencia a esos lugares, cagaste) o por que la mina que les correspondía había estado mucho tiempo sin atender a nadie.
El locutorio-cíber ese, es un lugar medio horizontal, estrecho un poco, y su dueña un tanto amarga (yo la conocía de otra vez). El gentío se notaba, la mina esta chateando, nosotros sacándonos las dichosas fotos, la vieja hablando sin parar XD, pero la espera por las fotos (si bien no fue muy larga) fue la parte medio saturante.
La vieja, como una cortina musical, hablaba sin parar no sé de qué a su "cuidadora"(encima éstas después intentarían adelantarle el trámite a la vieja y la vieja haría un racconto de que le afanaron cinco veces y no sé que hostia), era un fondo casi natural; la mina de las muletas se había quedado en la silla de la foto carné, además estábamos su marido, otro boncha y yo; la mina del cíber intentando chatear, mientras iban y venían los que querían "máquina" o que les cobren lo que sea, la mina iba y venía; además una mina de una compu 'sale' del cubículo, y le dice que la interné le anda lenta, "Cambiate a la 12", la respuesta.
El que hacía las fotos tardaba lo suyo (la única persona normal en el recinto creo), y
¡la vieja no paraba! (empiezan los "toques" del word, que no decaiga la lectura jaja). Todos estábamos saturados por esperar acá y allá; yo pensaba (me solidarizaba con ella con el pensamiento) en la mina encargada de la vieja "¡Se debe querer cortar las bolas que no tiene, pobre! Pobre. Ahora entiendo el laburo jodido que debe ser ese de cuidar ancianos (más si estos están para "geriatric park" (AJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA "PARQUE JURÁSICO" , VEAN 'LA PISTOLA DESNUDA 33 1/3' POR FAVOR JAJAJAJAJ JAJAJAJJAJA)). Y, si algo faltaba (comprendan), era que se cortara la luz (ajjajajajaj). Pues eso pasó jajajajjajajjajja.
Casi me cago de risa en la parte en que la mina de la internet lenta se las tomó después de que la del cíber le preguntara algo (de una impresión creo) y esta contestara (re-caliente) "Encima ahora se apaga la P.C." ajjajajajjajajaj "Y qué querés, se cortó la luz en toda la cuadra" jajajajajj. Encima los apagones o cortes de luz deben ser para los cíbers lo que es para los piojos el peine fino (en realidad peor). Se fue re caliente la mina. Me dieron la foto entre 4 personas las atajé casi, le conté a mi viejo y bueno chau. Se hizo largo y no me salió un título (que ya había pensado).

4 comentarios:

  1. jajaja, al menos te pudiste sacar la foto porque no es algo eléctrico, me acuerdo cuando tuve un viaje de 1 hora desde mi casa, muerto de calor, hasta el Locuras de Once para sacar unas entradas, y cuando estoy entrando, a 10 pasos de donde te lo entregan, se cortó la luz en el local (solo en ese local) jajajaj, puteé a todos los dioses que conozco :P

    ResponderEliminar
  2. jaja pero era electrica la cam y la compu, pasa q se corto un toqe . entendiste a pesar de los muchoss parentesis! y cierta pesadez

    ResponderEliminar
  3. tu subnick me trajo a leer el blog. jjajajajajajja boludo yo tambien tuve mi historia yendo a renovar el dni, siempre hay viejas implicadas parece jajajaj. un beso

    ResponderEliminar
  4. y el pasaporte poddria agregar mas cosas ajajja; pero dsp de la espera vas rapido en la genial policia federal (?).

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas