lunes, 27 de diciembre de 2010

Hay que ser forro. Nunca había perdido plata en mi vida (o al menos sin saber cómo). en un día casi (2 noches fueron) perdi plata, yo rompiendole las bolas a mi vieja pa que me tirara los mangos de diciembre, y el pelotudo (yo), agarra y la pierde, debe ser porque no hice el pesebre yo que sé, ni lo hicimos, porque fue el 23 (24 ya) y el 24 (25 ya) night el tema de la pérdida. Y LAS DOS VECES TOTALMENTE CUERDO, SÍ; QUÉ PELOTUDO FORRO JAJA. Así que me pa que no joda, no alkol, no fútbol por un tiempo, fuck.

7 comentarios:

  1. Eu broder cuanta lana (??) perdiste?

    ResponderEliminar
  2. ajajja al rato hdp
    me voy amorir esperando (?)


    BRODER

    ResponderEliminar
  3. que pendiente , idola, te preocupa mi pobreza jajja (pobreza mental y práctica sobre todo).

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    deja de autobardearte amiwin
    obvio que me preocupa
    quien me va a comprar coca cola sino? (la coca pal ferne')


    SOY FLORCHA LALA

    ResponderEliminar
  5. ???????????
    la la la (8)
    pero ese dia no fui at night

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas