domingo, 5 de diciembre de 2010

que feúra.
que feura
recien ayer o hoy, recien, me cayo la ficha de que ahora si que termina el secundario for mí.
pero en serio, ya lo sabia, pero ahora si que si; me cayo la ficha, obio se va un poco el tema de la cercania de amigos y todo eso,lamentatilmente ya lo sabia y ahora lo veo mas feo, pero como ya dije, es terrible el tema de cambiar unos 12 años o mas de tener cierta rutina especial, un poco dependiente, donde existe cierta rebeldia, en el tiempo al que entro o algo asi cualquier boludez que hagas ya no es rebeldía, porqe te jodes y re jodés, es Tu responsabilidad, asi qe es un cambio gigante o grande-grande supongo :(

dsp estuve pensando y hablando algo que en cierto sentido me prende o me ceba, pero tiene una parte que esta mal, y en toda la sociedad casi, y soy uno maas!!!! ajaj

y bua, en algunas cosas sigo colgado, sin activarme, sin aprender en otras
y bueno a veces surgen dudas de qué carajo vsa a hacer en algunos aspectos de tu vida, o qué va a pasar, pero ahora, o dentro de poco digo, no se, hay un aspectillo que me siembra cada vez mas dudillas


hoy fui un repelotudo ,pero bue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hablá, expresate (o te busco).dale no temas