miércoles, 23 de febrero de 2011




esto lo quería escribir más allá de todo, y hace bastante, más por uno que por muchos, pero pa' todos (?).


yo tengo un hermano.

yo no tengo hermanos biológicos
no tengo hermanos, pero sí tengo un hermano en realidad, de la vida, no sé de qué; de hecho digo que es mi hermano gracias a él, que siempre decía que él tenía y tiene dos hermanos (ahora tal vez más, no importa), y lo dice.
no tengo 'hermanos' de Facebook.
siempre dije que los hermanos son hermanos biológicos, que tal es 'medio-hermano', que tal es sólo amigo, etc., pero la verdad que sí, hace rato que lo digo
aunque no sea de usar la palabra "hermano" jaja.
tengo amigos, amigos fuertes, no tan fuertes, y amistades "simples".
Yo tengo un hermano.
y más allá de lo que deponga el tiempo quiero que sepan que siempre va a ser mi hermano, y yo voy a ser el suyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hablá, expresate (o te busco).dale no temas