lunes, 7 de febrero de 2011

-yo sabía que lo de ayer me iba joder o poner (un toque-toque) mal.
-Vofi si queres.
-soy un idiota. Inconscientemente soy indeciso también.
-¡no sé lo que quiero, pero lo quiero ya!
-ahora hay que pensar en "Mardel".
-justo ahora que volví y tan rápido me voy, y me veo con amigos y hablo poco con algunos (y todo esto), es medio garronazo, no es el día con más ganas de irme, pero ¿que me chupe todo esto, no? total es hoy guacho, hoy.
-después, después, tal vez si existe todo tal vez se vea.
-todo bien, seamos claros Edenorrrrr.
-asdasdas asdasdas, se dice asdasdas, y buen', fijate quionda dnd estás y que querés.
-yo tal vez esté ayí.

1 comentario:

  1. MAS ALLA DE LO QE (ME) HAYAN DICHO ESTO NO PARECE ALGO GRAVE, Y NO LO ES, H0LA AJJA PERDONN .

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas