martes, 28 de junio de 2011

Me molesta. Sí. Pasa que si me lo dice cualquier amigo o conocido no tan cercano, bueno, 'tá bien, pero si me lo dicen y lo inventaron 3 o 4 de mis mejores amigos (de entre 7 u 8 mejores amigos (?)) me re jode, y paso a explicar: poner un apodo específico a alguien puede marcar a esa persona, pero a lo que voy es que sobre todo, en muchos casos, es marcar que "es uno más" del grupo, y no es tan amigo tuyo. Porque decir "Gordo" ("Gordo Fede"), o Negro, es cariñoso, normal, pero "Loco" me pá que no, y si no, me chupa, a mi me jode, punto. Además vuelvo a insistir, es como si el "Burrito" que se le puso a Alex durara pa' siempre, u hoy todavía; yo no se lo dije mucho, pero yo sé que a él le re jodía, o es como si dijéramos "el garca" tal, pero siempre, está re marcado jaja, o "el rompe", "el resentido de mierda" (?), o no sé, "el pollera" Hernán/Alex ;), pero que lo dijeramos siempre, eso SOLO ESTÁ MARCANDO A ALGUIEN CON UN ADJETIVO, y si SIEMPRE ES ASÍ, da sensación de ESTAR RE LEJOS de tu CONSIDERACIÓN como amigo. A lo que voy es que no me jodan mis más amigos, que saben que lo son, el resto me chupa (?).

1 comentario:

hablá, expresate (o te busco).dale no temas