lunes, 16 de agosto de 2010

Hay veces que tenés un disgustazo o un bajón tranka, y te jode, capaz te querés matar, y sabés que te equivocaste mal; pero a la vez por nervios, timidez o por no haberse animado, no te "mató", pasa que dsp decís "me debería joder un poco más, ¿no?" me debería exigir más, es un gran problema, no me caliento por algunas cosas y por otras simplemente arrugo en el momento. Qué pelotudo

tnego un par de entradas hechas pero que van a esperar un toque porque me cansé un poco, y soy un pelotudo.

3 comentarios:

  1. Me pasa siempre eso. Me preocupo por boludeces y debería preocuparme por cosas reales.
    También soy una pelotuda.

    ResponderEliminar
  2. hola, te banco a morir mate (L) posta sos un genio de la vida
    ayer no se que deciamos de los chinos (? genio

    ResponderEliminar
  3. no te acordas sofen? flayaste jaa
    y antonella no entendiste mi entrada; yo no me preocupo por boludeces mucho qe digamos, yo NO me preocupo,eso digo a veces,ademas estoy hablando de algo en particular esta vez
    esta entrada la iba borrar capaz jaja
    me quejaba de algo que no hice(pero no por vago),no de toodo lo que no hago

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas