martes, 17 de agosto de 2010

Hoy estaba medio en crisis (aunqe no tanto); fui a jugar a la bocha a la escue en 1º lugar obiamente, pero casi fui a eso (aunqe la crisis qe debia tener me llego mas tarde jaja). NO HABIA BOCHA. todo bien. Soy sabio y perdono, (?) jaja, no, a los que no juegan no les recrimino naada.
Todo tranka, todo bien. Jugué al vólei (eh?), sí, "jugué". Bueno.
Dsp todo piola, aunque estaba un toque tocado (o yea qe bien qeda!!), pero nada. Llego al clú, abro un cierre, intento abrir un ciere de la mochi mejor dicho, y (acá hay gualicho de la mochila de MXD que quiere ser usada) (estoy empezando a acumular mochilas mientras van rompiendose todas, y reparandose y rompiendose) se traba el cierre; un poco de fuerza, se sale, se rompe. ¡La concha de tu madre! 10 minutos puteando en voz baja (había llegado temprano hoy che! dsp de mucho tiempo). Las antiparras se me "cagaron" ahí adentro. Las arreglé. Al menos no me agoté, pero me garqué de frío en el vestuario que siempre me cago de lorca. Rescato que hoy escuché que un huacho/chabón tenía un rinton (con o sin acento en la O) del tema que siempre está en la pelis de Bourne. Yeah! bien ahí! alto tema, además no soy el único que le encanta el temilla(?).






el otro día terminé caliente y medio mal conmigo mismo, dije "la puta, qué boludo, me voy a garronear". pero no tanto, no paso nada por ahi. me senti un pelotudo, pero "bue...". supuse que iba a estar con bronka, pero no tanto, no se qe onda; el rojo jugo maso mal, ahi la concha de la lora que me jodio la vida eh, la puta. Pero algo que pense que me tenia que "pegar" ("impactar"??) mas en el moment, incluso hoy a la matina (queria patiar fuerte la bocha o tirar magia! o meter fuerte!; que buena descarga hubiese sido(?), jaja) no hubo fulbo; a la tarde (y reforzado porqe me hicieron que acordar de la baprue de geo,y pqe me di cuenta lo poco qe me importaba el tp de fierro:( ), ahi si me pego, vo'. dsp lei alguna cosa piola, pero no escuche ni musica. dsp me fui y si leiste arriba, veras qe no paso nada pero estuve puteando un rato largo por boludeces.
a proposito, si no te sacas mucho con alguna cosa, o sea te sacas solo puteando (y mejor que no sea una persona sino pinta pleito o tiros, ni con una situacion, sino pinta violencia o bajon; mejor que sea con un cierre de la mochila), es hermoso putear con una cierta bronquilla, pero la concha de su vieja con el cierrel la re concha de tu vieja que te pario que malgarchado culorroto qe mala suerte la recalcada pija de tu tia-

2 comentarios:

hablá, expresate (o te busco).dale no temas