miércoles, 18 de agosto de 2010

hay veces que una letra te toca un poco; por ejemplo cuando estás medio 'gil' (digamosle "gil" a varios estados, aunqe este mal dicho), pensando en algo, o con algo medio ahi en la cabeza, redepente la musica que escuchas te nombra a alguien o a una situacion, o un deseo que tenes masomeno, es raro, tmb si estas garroneado te toca una que te deja por el sopi masomenos, y si estas happy te toca la happy, no mentira, te toca un hit que no podes dejar de cantar y te hace saltar y todo.


che no pongo más "publicar entrada" y dsp "guardar como borradorr" (obsesivo o no confio en esto?) si no toy seguro de la entrada, prq desp aparece igual en el escritorio de mis "seguidores".cómo llueve carajo, hacia mucho que no llovia asi creo, y eso que ahora se calmo, pero... a proposito iba a escribir algo de letras emocionantes/movilizantes para mi, pero estoy esperando que me vuelva a agarrar la emocion con esos temas con buenas letras (y ovbio, con buenas musicas tmb, si no, no)

2 comentarios:

  1. yeah, igual yo me torturo con canciones bajones cuando lo estoy.


    Cuando ai am very japi escucho canciones japis.
    Como por ejemplo Muevelo de los piojines.

    Bueno mateo mi comentario fue muy largo asi que me marchoooooooou

    ResponderEliminar
  2. si , no se qien decia qe las mujeres cuando tan mal escuchan musica depre; mal ahi, no hay qe ser asi; yo lo qe digo es qe las letras te sorprenden a vece'

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas