domingo, 22 de agosto de 2010

otra vez .
ooootra vez Tonto forro

huacho si me tomaba otro tequilita iba piola ahí loco, ahí si que no colgaba como colgué,necesitaba desinibirme un poco mas, sino me quedaba asi tranka; pero mal ahi que cuando me dijeron (enseguida) de tomar otro dije "despues" y cuando les dije un toqe a las pi, nadie vino ortibbaaas, ahi si que daba, y mas tarde no habia mas :(.por un tequila eh por un tequila.Ahora voy a estar repitiendo las entradas chotas del blog de la semana anterior??
por un tequiliiiiiiiiitta, de noble potrillo
hoy me desperte tipo 11 y pico, dormi poco je; estaba medio dormido re flayando con la fiesta, mezclando realidad con ficcion(?), jaja, era como que soñaba medio despierto, o como si alguien me contara algo, y eso que estaba un toque despierto vo'

5 comentarios:

  1. boludo yo tuve una cantidad de sueños flasheros que no se explican! en un momento soñe que estabamos todos en lobos y que fumabamos con la mama de valentin (????) NO SÉ NO ENTENDIA NADA

    genio mateo (L)

    ResponderEliminar
  2. jaja bien ahi mateq; el sueño de lobos fue ese dia qe lo tuviste??
    no se qe hubo, dsp me di cuenta qe el dolor de panza leve era por hambre, creo, estuve despierto bastante tiempo en la cama sin hacer nada jaja, pero igual me paso como nunka eso de dormitar-estar despierto, era como si otra gente me estuviera contando lo que imaginaba, no se algo raro

    ResponderEliminar
  3. mezcle historias y hechos reales pensados por mi, con sueño, no se si me habia pasado eso alguna vé

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas