miércoles, 5 de enero de 2011

ayer
ayer fue un día. bueno congratulo (?¿) a mi amigote Hernán, ya un viejo de mierda, cobró y todo, y a la aplastada Flopa, una ídola, te re banco, espero termines un poco mejor el día jaj; además cuento que (habia olvidado lo de la piñata, y si, creo qe fue ahi: ) en este día me rompi una unña del dedo fuckyou (escuche al gran guido decirle dedo fuckyou como le decía yo con alex de pibe jaja!! :)), y una cosa de la sandalia se me breakeó (;)), para luego seguir con la rotura de otra uña mía jajajajajj (cómmo ufeeeeeeeeeeeeeee?), y cuando nada mas y nada menos qe faltaba media cuadra para llegar a mi casa, se me rompio otra parte mas, de la otra sándali ;( jajaj, todo por culpa de valentin. tmb tengo un pequeño moreton en el brazo pero qe duele, pues duele che jaja. ademas valentin fue sincero y sensible por segunda vez en su vida (nah, mentira), asi qe gran noche, yo qe sé. faltaste alessss y ttu estado de no-sobriedad! pero bué, te cuidé y todo con la levité (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hablá, expresate (o te busco).dale no temas