lunes, 3 de enero de 2011

(Esto lo pense y lo escribi antes de ver unas cuantas entradas emoti-amigales, asi que no me copio de nadie ni devuelvo gentilezas acá).

Quiero destacar aunque no tanto a mis amigos, pero sí quiero destacar sobre todo que podría destacar además de (por suerte este año hubo) amistades nuevas, las reforzadas, las de siempre; diría un par de amistades particulares, una, una que venía ya creciendo, o formándose desde el año pasado, llamémosla por así decir la amistad del primer semestre, porque después ya era algo re común diría; otra, una de las que creció, o digamos casi se formó realmente como amistad, destacose un poco más que las otras, la podemos llamar la amistad del año; y otra, una con una persona muy genia, que tal vez siempre fue amigo (o no tanto), pero que siendo del mismo grupo no era la amistad más cercana, aunque sí con jodas y buena relación, mi relación con este "compañero barilochense", y "the machos letrosos" (algo así podría ser) creció más, y nos cagamos más de risa, llámesela la amistad del segundo semestre.


Y escribo, aunque me digan "chuchi" o puto o todo eso, jeje; me copé con ustedes boys, sobre todo, esto es pa' que lo sepan, no se la crean, en cualquier momento le toca a otra semi-nueva amistad o alguna vieja este post.


A estas amistades ovbio que se agregan muchas otras (gracias), como ya dije, las de siempre, algunas un poco que no se sabe en que están o que v'a pasar, y otras nuevas y excelentes. Gracias a todos, y nos debemos seguir viendo putazos.


Ah, y otra cosa, en un apartado, aunque me lleven la contra (♪aunque nos lleven la contra, todos los cuadros demás♪ :P), yo banco a Ramal, es un chabón que me hizo cagar de risa todo el año, con el que descansé yenchi y hablé bastante (y reí y amé a la de francés). Un crack.


Adió.

2 comentarios:

hablá, expresate (o te busco).dale no temas