viernes, 7 de enero de 2011

Bueno en vista de que descubrí que lo miraba bastante (casi sin darme cuenta) dscubro algo grande en la tele (sacando a Los Simpsons, siempre sacándolos, son lo mejor siempre históricamente, LA TELE EXISTE SOLO PARA Y POR ELLOS ([esto merecería un post aparte igual... fue, lo hago ahora. na mmentira])), 'tonces digo, que Pura Química fue el mejor programa del año, y es. Es simple, yo pensé así, 1º: no estoy viendo tanta tele, dsp me gusta este program pero no lo veo tanto, esa es la hora del zappin' hasta las 3 masomeno. dsp me di cuenta de qe sí, sigo viendo tele, y veo casi siempre Pura Química (ademas estoy-/estaba sin ver mucho Los Simpsons, por horarios, por colgar, porqe no se a qe hora los daban (qe verguennnzzza! diria homero), porq eno los daban, lo qe sea), y dije debe ser de los mejores (aunqe sea de cable) 10 o algo asi, los 5 programas de la tele (argentina minimo), dsp vi qe era de los 3, dsp qe era el qe mas veia. -hola creo qe tengo ganas de escribir ajaj- y bueno dsp qe mundialmente es de los mejores del 2010 ;) :p. gracias.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. mira, en mi casa se complica ver la tv, pero ahora que estoy las 24 hs del dia veo un poco mas. pero la verdad para lo unico que vale la pena verla es para ver los simpsons, ren y stimpy y friends. ah y alguna serie tipo cold case o csi o alguna de esas que no siguen ninguna trama que continua

    ResponderEliminar
  3. seba shh
    seba te silencio, sí
    cati yo tengo cable no hace muchos años, no desde pibe; y ademas no tengo habito de series de canales yanqis-de cable, y a la noche miro o pelis o zapin los dias de escuela ((o nada (Y)

    ResponderEliminar
  4. claro, yo de chica tampoco tenia cable, y cuando lo tuve nunca me siento 1 hora entera a ver la tv asi que se complica

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas