miércoles, 30 de marzo de 2011

Fiesta fiesta. ¿Fiesta fiesta?

Bueno, recordando, la última "fiesta pelle" (dle buenos aires) a la que fui/)fuimos) fue una mierdda? bueno, casi, pero la cagaron un poco, no etuvo tan mal, yo qe se.
muchos meses de qerer ir a una (fiesta pelle") aunqe el Gordo fede dijera "no chabon, no podes vivir e ir siempre a mataderos, entendes.... ñamñam qe rico paty ñam"
cuestión que llegaba marzo y (yo no lo creia, o ni sabia pero) iba a haber 2 fiestas pelle, parecia, yo qe se
habia una el once. unos dias antes habia una pqeña del ilse, pero no fui porqe no podia, me juntaba con amigos, y ademas no iban el resto de amigos, etc
ya habia empezado un poco ;) el (?) chamuyo (?) y bueno. esta fiestucha del once, se paso, para el 18 o algo asi.
el 11 mismo hubo una fiesta de Chulo, piba de la escuela; dicen que (la fiesta) estuvo sensacional (vaya que lo estuvo ;), V.). me la perdi, pero bueno, no podia tenia la alta fiesta de un amigo qe qiero mucho qe se iba a another cauntry, y estuvo fisu y piola
la fiesta esa estuvo muy piola , eh, se rescata todo eso
bue, el 18 resultó "no hay mads entdadas" dijeron por face. Putos
y bue, el 23 mas vá que iba a ir a la fiesta qe decian qe se avecinaba, y dsp a la plaza, fisura iba a ir y blalba todoeso y todo unsueño (?. tambien no hubo mas entdadas. no se si fue como el caso de la anterior qe con valentin hablamos de ir a comprarlas (y no fuimos, ovbio jè) un dia antes de qe se acabaran
qe mas pasó? ah si, fuimos a una fiesta fisu ese dia, de sociales! pero buen, con el garron mio y de mi compa de ganas de ir a fiestas valentin, la fiesta ya no se presentaba con gran espetativa y sin mucho eskabio; y ademas fue medio reencuentro con muchos amigos compañerosss
Lloré casi cuando me entere qe el cbc lo cursaba los sabados a las 7 (NNNNN). mas que toddos
"llorando" y "llorando" toda la semana, por temas de fiestas, de "la fiesta del uno/4" (qe pensaba qe esssistiia), me dijeron "cambiate de horar". me alentaron a eso. Ahora mas qe nunka lo veo
99% imposible, jué ;(.
jué, el 2 era feriado? (:))))))) (YYY)) el 1 podia ir a la fiesta del silvaloco??
... qe paso? si, es feriado! no hay cbc, lo sabia, pero hoy se me hicieron los dificiles, igual no hay cbc!! pero...
ayer me entere qe flashie con eso, el 1 del 4 no hay ni fiesta del SILVALOCO, ni del POROTOCUBEROEXCITADO ni del POROTOCUBEROLOCO, ni del PIJASANTAERGUIDA, ni del SANTAMARIADELOSBUENOSAYRESKILLER. asi qe a iorar a la eglise...
otra mas: sii! siempre hay otra mas para otra trisstteza: hay fiesta acosta teté! Y UN SABADO! oh, rayos, es el cumpleaño de cristian, un amigo de siemrpe, no solo no vere a pez ese dia, tampoco ire a la fiesta :(((
porqe pretende ir a barneys, y buen, amigos son los amigos

1 comentario:

hablá, expresate (o te busco).dale no temas