lunes, 28 de marzo de 2011

El "gede" de siempre.

-Escuchame -le dijo Tranco a Beto-, está todo bien que vos tengas experiencia, que te guste más esto de joder y marcar tu terreno, pero me parece que te estás pasando... Yo siempre soy el tranquilo por ahí, por ahí el tímido, pero me parece que ya te pasás, a veces por ahí me tenés cagando, y no me da como para que me jodas y joderte y agarro y rajo, pero no siempre che...
-Bueno, loco, mirá, esto es así... qué te voy a decir, siempre es así...
-A lo que voy es que me parece bien que vos pidas, que andes por ahí, y quedes bien, y después seas el que va a "defender" y todo ese circo que hacés (disculpame, pero es así), pero 'cuchame, dejame que esté, que ronde por ahí si se me canta, no se si te acordás de la otra vez, dejate de joder un toque.
Luego de un silencio, volvió a hablar:
-No es por nada, pero siempre estás tranquilo y te agarra un momento que jodés, loco, hacés tu show y todo eso, pero después me tenés que dejar a mí estar, figurar, si no después soy el pelotudo cagón. Igual sabés que no soy de hacer tanto eso que hacés vos, yo voy, pongo cara de bueno, y ligo, sabés como es esto.
-Bue, está bien, pero no rompas demasiado, además después viene mi jermu y te ponés denso.
-¡Qué decís, pavo! ¡Cualquiera! ¡No le hago nada! no le digo nada, bah, lo de siempre. ¿Sos celoso vos? No jodás. Jajaja además : ¡"tu mujer"! Jaja, ¿¡quién sos!?
-Dale, dale, sh.
-Buen.
Lo que hizo Tranco fue acercarse; la familia se arremolinaba en torno al morfi, y bueno, él quería morfar, y morfó. Pero Beto ligó menos, y otra vez, dele y dele a joder:
-Ya te dije, yo quería ligar, ya ligué, o estoy ligando, no me rompas las pelotas, Beto.
-Nene, no me digas Beto, pelotudo, flaquito, no me vengas a joder ni a decir celoso eh; que yo sea chiquito no significa nada, soy más viejo que vos, tengo experiencia, sabés como es esto, acá estoy yo primero, siempre, siempre, así que no me...
-Bla bla -dijo Tranco, algo cansado de la suerte de sermón de Beto-.
-Mirá pendejo la concha de tu madre -ahí se escuchó un bajito y entre dientes "¡Con la vieja no!" por parte del otro- no te me hagas el gil, porque estoy cansado y...
-Cansado de ésta, cansado estoy yo, me tenés las bolas llenas, ¡con el ronroneo de puto ése que hacés! Te hacés el viejo y, primero, me llevás no más de 5 años; segundo, sos un enano sorete igual, ¡que yo sea reservado no significa que no te haga cagar! ¡Y sabés que yo no soy de amenazar jamás, eh!
El otro se amilanó un poco. Pero retomó coraje y lo mandó a cagar:
-Mah' sí, forro...
Y ahí Tranco (otra vez) le saltó encima a Beto, mordiéndole con fuerza la oreja. La dentellada le hizo dos agujeros esta vez en el coso auditivo, y Beto esta vez fue llevado al hospital perruno. Otra diferencia fue que Tranco no fue cagado a pedos (ni cinto, ni nada, digo, eh), pero esto debe haber sido porque les chupó un huevo a sus dueños, y además nadie los iba a joder porque se mudaban esa misma semana.
Supongo que no se cruzaron (hasta ahora) más.

4 comentarios:

  1. los unicos errores qe cometo (?) son siempre la repeticion de una frasesita o nexo o nosecomoseyama, por ej el "por ahí", que en argentino se dice :porai

    ResponderEliminar
  2. VAMOS VES QUE PODES ESCRIBIR CLARO Y CONCISO (?)
    bien ahi bro!

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas