lunes, 21 de marzo de 2011

Klinkin parks japaneeses

Te veo. Por la ventana tropical. Allí no más. Sin saber cómo sos, esperpenta; maníaca loca efímera y no tanto, asustás, adiestrás chinos. Maraca. Maraca yo. Yo, que no me animo a acercarme, a pellizcarte con mis venas, con mi poder ultraespecial marciano-parlante. Yo, que tímidamente bailo en Showmatch, que tímidamente pido y rezo por un dios umbanda en TV Chile. No diré más. No diré más porque vos me consumiste, me maltrataste, me desgastaste con tus miradas caídas de un reino que desconocemos, cuasi onírico. Sos hábil, sos mala, de repente malo, sos transex, no sé qué sos. Siempre acá un cambio de sexo, siempre, como si los monos mearan paredes de arena. Monas hembras con pene. Volvemos a los transex. "Hoy les ofrecemos... pomada anti-hemorro-existencio-transversal". Y más. Te vas. ¿Te vas? ¿Realmente te vas?, ¿y yo... me quedo muy solououu?

2 comentarios:

  1. Jajajaja me diverti tanto leyendo esto que lo lei en 3 segundos y en un estado de sorpresa muy comico

    ResponderEliminar
  2. jajjaja (Y)
    denada-(?)

    ResponderEliminar

hablá, expresate (o te busco).dale no temas